viernes, 31 de julio de 2009

Así es oficialmete el BL40 de LG


LG Electronics (LG), ha desvelado hoy oficialmente en nota de prensa la imagen completa y las especificaciones clave del nuevo teléfono LG Chocolate (modelo: LG-BL40). El cuarto terminal de la serie Black Label puede presumir de pantalla: LCD de 4”, panorámica y de alta definición con una resolución de 800 x 345 píxeles, que ofrece una magnífica experiencia visual. Además, gracias a su ratio de aspecto 21:9 rompe con los diseños panorámicos convencionales proporcionando una calidad similar a la cinematográfica, así como una óptima experiencia informática móvil. Con esta ampliación de la pantalla, los usuarios disfrutarán de un entorno móvil cómodo y eficiente.

La navegación por internet se convertirá en una tarea increíblemente fácil gracias a sus 800 pixels, que en una única descarga evitarán que el usuario tenga que moverse horizontalmente para leer toda la página Web. Asimismo, su pantalla de 4” también cuenta con una interfaz de usuario Dual Screen o de doble pantalla, que muestra de forma eficiente y simultánea dos tipos de contenidos diferentes.La pantalla LCD panorámica, de alta definición y con tecnología “Real VGA” proporciona una gama completa de colores naturales para visualizar perfectamente las imágenes, mejorar la nitidez de las fotografías, incrementar el realismo de los videos, potenciar el dinamismo de los juegos y facilitar la lectura de los documentos.

“La respuesta inicial al nuevo teléfono LG Chocolate ha superado con creces nuestras expectativas,” ha afirmado Skott Ahn, CEO of LG Electronics Mobile Communications. “Aunque el interés general se ha centrado en el asombroso diseño del terminal, la auténtica sorpresa llegará cuando los usuarios descubran las ventajas que ofrece la pantalla de 4” a la hora de visualizar contenidos y facilitar el uso del dispositivo.” La nueva pantalla panorámica del LG Chocolate está cubierta con cristal templado curvado y perfectamente incorporada en un acabado lacado negro con los icónicos detalles rojos de la gama.

Aunque su pantalla sea mucho más amplia, el nuevo LG Chocolate incorpora también una auténtica declaración de estilo, gracias a su elegante y delgado diseño, características que ya incluía el modelo Chocolate original. El nuevo LG Chocolate estará disponible a principios del tercer trimestre 2009 en 54 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.