lunes, 20 de julio de 2009

Gol TV costará entre 16 y 17 euros con 20 partidos al mes

Jaume Reures ha confirmado en "El mon a Rac" en RAC 1 nuevos detalles de los contenidos del canal de deportes del grupo mediapro.Así ha confirmado que el primer derbi entre Real Madrid y Barcleona se verá a través de Gol TV. El partido correspondiente a la jornada 12º se jugará en el Camp Nou con Gol TV en directo.


Gol TV en TDT no emitirá, por ahora, en alta definición por cuestiones de espacio. Roures insistió en la idea de lanzar la TDT de pago con Gol TV, con tarjetas de acceso condicional de prepago. La tarjeta se podrá comprar en establecimientos, y la infraestructura se está ultimando con el objetivo de lanzarse el próximo mes de Agosto para el inicio de Liga. La aprobación de la TDT de pago sigue pendiente. Roures adelantó además que junto con las tarjetas de acceso condicional, comercializarán desde el próximo mes de Agosto, un decodificador para aquellos televisores que no puedan conectar directamente la tarjeta. Roures puso en duda que el canal pudiera estar listo para la previa de Champions que disputará el Atlético de Madrid en próximas fechas.


Roures ha aclarado que el reclamo principal del canal reside en la Champions, y que todos los partidos no estarán disponibles (Champions y ligas internacionales) en la plataforma de Prisa Digital +. Los partidos de Pay Per View (PPV) se emitirán a las 17:00 horas,.


Además el precio del decodificador será de 60 € y se estudia que incluya un mes gratis.

Por otra parte el canal se incorporará a Imagenio en breve si Roures llega a un acuerdo con la compañía del grupo Telefónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.