domingo, 19 de julio de 2009

Gol Tv se verá en ONO


MEDIAPRO y la operadora por cable ONO han llegado a un acuerdo para la emisión del canal de futbol, GOL TELEVISIÓN, dentro de su plataforma. En el acuerdo se incluye la emisión de partidos en la modalidad de Pago Por Visión (Pay Per View).

GOL TELEVISIÓN es un canal exclusivo de fútbol que emitirá 2 partidos cada semana de la Liga BBVA, uno de ellos siempre tendrá como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona. También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda división), la Copa del Rey y 112 partidos, en exclusiva, de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Además de estos atractivos contenidos GOL TELEVISIÓN emite los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas. GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).

El canal Premium de MEDIAPRO emite en Alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. En su programación ofrece, además, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.