miércoles, 22 de julio de 2009

Orange abrirá 33 nuevas tiendas en Andalucía en los próximos 2 años


Orange ha abierto hoy, 22 de julio, su tercer establecimiento en Sevilla bajo el nuevo concepto de Tienda Orange en la Plaza del Duque de la Victoria, 6, una de las principales plazas comerciales de la localidad. El nuevo establecimiento de Orange, que cuenta con un total de 70 metros cuadrados y 4 comerciales que atenderán a los clientes de forma ininterrumpida de 10 a 21hr., forma parte de un plan para abrir 33 nuevas tiendas Orange en Andalucía a lo largo de los próximos dos años. El establecimiento es el tercero que se abre en Sevilla capital, después del ya inaugurado en la Calle Asunción y de la Tienda Propia de la Calle Tetuán abierta desde el pasado noviembre, como parte de dicho proyecto. Este plan de aperturas en Andalucía forma parte de un proyecto más amplio por el cual Orange planea invertir entre 80 y 100 millones de euros en la apertura de 300 tiendas –tanto propias como franquicias- a lo largo de toda la geografía española. Las nuevas tiendas son amplios espacios cuyo objetivo es transmitir los valores con que la marca Orange quiere ser percibida por parte de sus clientes: cercanía, sencillez, honestidad, creatividad y dinamismo.
Estos nuevos establecimientos cuentan con amplios espacios de exposición de producto en los que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil (tarjeta, fusión y contrato); Internet, fijo y TV; y soluciones para autónomos y pymes.
Además, para que la información sobre la amplia oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y en 3D que permitirán al visitante informarse de forma sencilla y atractiva tanto de la oferta de Orange para los distintos segmentos de cliente como recibir información general de la compañía.
El objetivo de Orange es crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía. Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente de acuerdo con los valores de la marca Orange.
“En Orange situamos al cliente en el eje central de toda nuestra actividad comercial. Este compromiso se basa en el lanzamiento de los productos y servicios más innovadores que mejor se adaptan a sus necesidades y también en la mejora continua de las distintas vías a través de las cuales interactuamos con nuestros clientes, en el ánimo constante de una mayor proximidad a sus inquietudes y de una mayor profesionalidad en la resolución de sus problemas“, dijo Óscar Vilda, Director de Distribución de Orange en España.
“El proyecto de tiendas propias y franquicias se alinea perfectamente con este fin: sorprender al consumidor por la calidad de nuestra oferta en cualquiera de sus segmentos: móvil, fijo, internet, empresas ó televisión, en una atractiva tienda diseñada pensando en satisfacer las necesidades del cliente, y sobre todo, porque en el entorno de complejidad tecnológica en el que nos encontramos nuestra ambición es contar con un equipo de agentes comerciales que sean realmente los asesores del cliente en el punto de venta“, añadió

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