miércoles, 22 de julio de 2009

Telefónica y FEAPS firman un acuerdo para impulsar la igualdad de oportunidades


El Secretario General Técnico de la Presidencia de Telefónica, Luis Abril, ha firmado un acuerdo con el Director Gerente de la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS, Paulino Azúa, para definir el compromiso de ambas instituciones en la promoción de la igualdad de oportunidades.

Este acuerdo se enmarca en el proyecto Telefónica Accesible, dirigido a impulsar la diversidad e inclusión, en el que Telefónica viene trabajando en los últimos dos años.
Telefónica y FEAPS pondrán en marcha conjuntamente acciones de comunicación, sensibilización y formación, promoverán la innovación en productos y servicios, y realizarán acciones de integración laboral. Como ejemplo, se promocionará la compra a Centros Especiales de Empleo, y Telefónica se compromete a sensibilizar a sus proveedores para que tengan en cuenta características de accesibilidad para personas con discapacidad intelectual en sus productos y servicios.
Además del compromiso de ambas entidades en todos los ámbitos anteriores, FEAPS asesorará a Telefónica en la organización y puesta en marcha de los Ability Awards que se celebrarán en los próximos meses, y Telefónica, por su parte, colaborará con FEAPS económicamente, con una aportación de 25.000 euros.
En principio el acuerdo se prolongará un año, si bien ambas entidades están dispuestas a firmar nuevos proyectos de colaboración que pudieran surgir a partir de este convenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.