martes, 25 de agosto de 2009

Jazztelia TV con GOl TV desde el 1 de septiembre y por tres temporadas

Jazztel ha llegado a una acuerdo con Gol Televisión para comercializar el Canal Premium de Fútbol en su servicio de televisión durante las próximas tres temporadas.



De esta forma, Jazztelia TV incluirá el mejor fútbol dentro de su oferta. A través de Gol TV retransmitirá partidos de la primera y segunda división de la Liga Española de Fútbol, de la Copa del Rey, de la Champions League y de las principales ligas del mundo.



Para la temporada 2009/2010, que está a punto de comenzar, Jazztelia TV contará cada jornada con la emisión en directo de tres partidos de la Liga BBVA, siendo siempre uno de ellos el disputado por el Real Madrid o el F.C. Barcelona. También retransmitirá en directo dos partidos por jornada de la liga Adelante (Segunda División A), encuentros de la Copa del Rey y más de cien enfrentamientos de la Champions League.



Gol Televisión cuenta también con los principales torneos internacionales del deporte rey. Entre ellos destacan las principales ligas europeas (Premiere League inglesa, Serie A italiana, Ligue 1 francesa, Eurodivisa holandesa o la Copa de Alemania), así como las competiciones latinoamericanas más relevantes (Torneos Apertura y Clausura argentinos, Copa Libertadores, Copa Pilsener de Ecuador y Copa Mustang de Colombia).



Gol Televisión estará disponible, a partir del 1 de septiembre, para todos los clientes de Jazztelia TV que lo deseen. Teniendo ya contratado el paquete Extra, la nueva opción funcionará como un nuevo canal a la carta y podrá contratarse por 14,90 euros al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.