jueves, 13 de agosto de 2009

La TDT de pago aprobada pese al ataque de Prisa al gobierno








La Televisión Digital de Pago ha sido aprobada hoy en el consejo de Ministros, tal y como ha avanzado ya la cadena de Mediapro.Es "necesario y urgente" y además ayudará a la implantación de la TDT,ha afirmado María Teresa Fernández de la Vega.Cada operador tendrá acceso a un canal en esta modalidad.


Pese a los continuos ataques (el último hoy en el periódico de El País) del grupo Prisa al Gobierno ,la TDT llega, de esta forma a tiempo para la Liga de Fútbol.Antena 3, Telecinco, laSexta y VEO ya han solicitado su derecho a esta nueva modalidad de televisión.


La forma de acceder a los contenidos de pago, será a través de un decodificador adaptado a esta modalidad. En el caso de Gol TV, Engel comenzará a distribuir sus decodificadores específicos (más información click aquí) pero estes no valdrán en principio para todos los canales de pago.No obstante habrá decodificadores genéricos para el acceso a todos los canales.A estes dispositivos se insertarán targetas, que se podrán recargar vía SMS, mediante el cajero o Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.