lunes, 3 de agosto de 2009

Orange lanza en exclusiva el nuevo Sony Ericsson F305 Quiksilver



Dirigido a un público joven y deportista, el Sony Ericsson F305 Quiksilver, en exclusiva con Orange, se presenta con contenidos surferos que acercan la playa y las olas a los aficionados a este deporte, estén donde estén y en cualquier momento.

Sony Ericsson y Quiksilver han aunado fuerzas para presentar un proyecto en exclusiva con Orange dirigido a satisfacer la demanda de los surferos más cosmopolitas. El Sony Ericsson F305 Quiksilver, disponible en tiendas Orange desde el pasado 1 de julio, incorpora 18 videos exclusivos de surf y 45 imágenes que pueden ser usadas como salvapantallas. Además, el pack incluye 2 carcasas con la estética de la colección QUIKSILVER verano 2009, y una tarjeta de memoria de 1GB.



Al igual que en sus colecciones de ropa de surf y accesorios, Quiksilver ha plasmado en este teléfono móvil el espíritu de la marca. Colores vivos, diseño desenfadado, formas geométricas… todo lo necesario para que esta tribu urbana pueda adueñarse de las calles de la ciudad.

El Sony Ericsson F305 Quiksilver es además perfecto para los amantes de los videojuegos ya que incorpora Motion Gaming, una tecnología que pone 'la diversión y el entretenimiento' en el corazón del teléfono móvil. Además de pantalla horizontal y mandos de juego específicos, simulando las consolas de los videojuegos, el F305 permite al usuario controlar la acción con un giro o golpe del teléfono.

El F305 va más allá que la simple experiencia de jugar, ya que incorpora las últimas características de Sony Ericsson. Permite recoger un momento inesperado o divertido con la cámara de 2 megapixeles, así como compartir fotos o música con los amigos via Bluetooth ™ o Memory Stick ™ Micro (M2 ™).

El Sony Ericsson está disponible en Fusión y contrato de Orange desde 0 €.

Si ya tienes uno puedes conseguir un regalo

Si eres uno de los afortunados poseedores de este móvil edición especial Quiksilver, que puedes conseguir por 0 euros en cualquier tienda de Orange, entra en la web www.surf305.com, introduce el código IMEI de tu móvil y si estás entre los mil primeros en hacerlo, te llevarás una exclusiva camiseta del Quiksilver King of the Groms.Pero hay más, también podrás optar a ganar uno de estos increíbles viajes para dos personas: a la final del King of the Groms en Zarautz o a la final del Quiksilver Pro France 2009 en Francia. Sólo tienes que introducir el IMEI y mandarnos una foto en la que demuestres tu espíritu surfero.Este verano sigue la estela de tus surfistas preferidos de la mano del Sony Ericsson F305 Quiksilver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.