lunes, 3 de agosto de 2009

Telefonica lanza 'Sevicio Intérprete'


Telefónica pone a disposición de los negocios un servicio de interpretación que permite la comunicación entre interlocutores que manejan idiomas distintos a través de un intérprete profesional cuya lengua nativa es la del idioma de destino. Esta nueva aplicación, ya disponible en www.telefonica.es/serviciointerprete, ofrece la posibilidad de traducción a 51 idiomas ampliables en función de las necesidades de los usuarios.

Esta solución, integrada en el catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica, supone un paso más en el objetivo de la compañía de convertirse en el gestor integral de las herramientas de comunicación para los profesionales y las empresas. Además, se trata de un servicio pionero ya que Telefónica se convierte en la primera operadora en España que pone a disposición de sus clientes una aplicación de este tipo.

Como especialistas en el ámbito lingüístico, Dualia ofrece la plataforma tecnológica que facilita el servicio a través de un biauricular propio con doble salida de micrófono y auricular conectados a un terminal móvil o directamente a través de cualquier terminal telefónico fijo, y Training Service s & Technologies (www.tst1.net) proporciona el equipo humano de intérpretes profesionales necesario para el servicio, gestionando su calidad y el propio servicio.

El Servicio Intérprete facilita a las pequeñas y medianas empresas así como a los profesionales contar con la posibilidad de asistencia idiomática, que contempla aspectos culturales, para el desarrollo de su actividad siempre que sea necesario. El servicio será accesible tanto para los usuarios con teléfonos móviles como con fijos. Para los primeros, la pyme o el negocio sólo ha de contar con un biauricular para su móvil. Con una llamada al 900 313 000 indicando cuál es el idioma que desea emplear se le asigna un intérprete y puede comenzar la comunicación con su interlocutor.

Para los negocios que accedan desde un teléfono fijo, a través del 900 313 000, pueden iniciar una confe rencia a tres en la que disponga de la traducción simultánea. La oferta actual cuenta con un total de 51 idiomas que serán ampliables en función de las necesidades del usuario. En este momento siete de ellos son de respuesta inmediata (inglés, francés, alemán, rumano, chino, árabe y ruso).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.