domingo, 20 de septiembre de 2009

Así es el I7500 de Samsung


El I7500 es un Smartphone con conectividad WIFI y con HSDPA de 7,2Mbps. Este nuevo terminal te da acceso a todos los servicios de Google, entre los que se encuentran, Google Search™, Google Maps™, Gmail™, YouTube™, Google Calendar™ y Google Talk™, además de las aplicaciones disponibles en Android Market, te transportará a una nueva dimensión.

Con el receptor GPS, cámara de 5 megapíxeles y varios formatos de códec multimedia estás más que listo para emprender tu viaje hacia la nueva era de telefonía. Además, olvídate de tener que estar cargando continuamente tu Galaxy y es que dispone de una batería de larga duración (1 500mAh) y una capacidad de memoria de hasta 40GB.

Ahora pon los pies en la tierra porque ya puedes disfrutar de este teléfono de diseño compacto y delgado (11,9mm de grosor) y es que es su lanzamiento a nivel nacional. Con la llegada de Galaxy ponemos a disposición de los usuarios la posibilidad de escoger entre todos los sistemas operativos disponibles en el mercado, asumiendo el liderazgo en esta nueva generación de terminales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.