domingo, 20 de septiembre de 2009

Disponible el Nokia 5530


CNokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia 5530 XpressMusic, un dispositivo con pantalla táctil que llega para formar parte de la gama musical de Nokia. Siguiendo los pasos del exitoso 5800 XpressMusic, puedes disfrutar de la música en todo momento gracias a sus altavoces estéreos incorporados. El precio de venta al público estimado es de 249 euros (IVA incluido) e incluye vales de hasta 25 euros, según el canal, para adquirir canciones o álbumes en Nokia Music Store.

El Nokia 5530 XpressMusic destaca por su diseño compacto y sus detalles en acero inoxidable e incorpora grandes prestaciones como pantalla táctil de 2,9 pulgadas (360 x 640 píxeles) y una barra de contactos, que proporciona acceso directo a 20 personas y sus últimas actualizaciones.


Además, permite realizar fotos y vídeos de calidad con la cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash LED, que luego pueden ser almacenados en los 4GB de la tarjeta de memoria micro SD incluida en el paquete de venta. Por otra parte, este terminal cuenta con una batería de gran autonomía, que permite disfrutar hasta 27 horas de reproducción de música.

Con este nuevo dispositivo, podrás compartir contenidos con amigos a través de la conexión WIFI, gracias al acceso directo a Ovi y a redes sociales como Facebook, My Space o Flickr.

Acerca de Nokia
Nokia es pionero en comunicaciones móviles y el fabricante Nº1 de dispositivos móviles. Hoy, conectamos a las personas de nuevas y diferentes maneras, fusionando tecnologías móviles avanzadas con servicios personalizados que permiten a dichas personas estar cerca de lo que les importa. También proporcionamos información integral de mapas digitales a través de NAVTEQ, así como equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.