domingo, 20 de septiembre de 2009

Jazztelia TV Iincorpora el canal Disney XD a su oferta de televisión


El nuevo canal de televisión de Disney estará disponible para los abonados de Jazztelia TV a partir del día 18 de septiembre coincidiendo con su lanzamiento en España. La programación del nuevo canal, dirigida a chicos de entre 6 y 14 años, es una combina
Madrid, 17 de septiembre de 2009.--A partir del día 18 de septiembre, y coincidiendo con su lanzamiento en España, Jazztelia TV, la televisión por ADSL de Jazztel, incorpora a su oferta Disney XD, el nuevo canal de la factoría Disney.



De esta forma, Jazztelia TV potencia su oferta de contenidos infantiles y juveniles, ya que Disney XD es un canal dirigido a chicos de entre 6 y 14 años. Su programación es una combinación de series de acción real y de animación, donde tienen un lugar destacado los deportes, la aventura, la música, los videojuegos y el humor.



Entre las series programadas por el nuevo canal de televisión de Disney se encuentran las exitosas “Aaron Stone”, una serie de acción real que narra las aventuras de un adolescente que lucha contra el crimen convertido en el protagonista de un videojuego online, y “Phineas y Ferb”, una serie de animación que cuenta las aventuras de dos hermanastros decididos a vencer el aburrimiento con sus ingeniosos inventos.



Disney XD ocupará el dial 50 de Jazztelia TV y se incluirá en el paquete Extra TV, una selección de los mejores canales temáticos de televisión, por 10,95 euros al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.