domingo, 20 de septiembre de 2009

LG lanza su primer teléfono móvil con sistema operativo Android

LG Electronics (LG), refuerza su estrategia en el segmento de los smartphones con el lanzamiento de su primer teléfono móvil basado en el sistema operativo Android. Esta iniciativa situará a la compañía en una posición estratégica y preferente en este mercado en expansión.
El anuncio de los primeros smartphones LG basados en Android se produce tan sólo una semana después de que el tercer fabricante de telefonía móvil del mundo anunciase la presentación, en las próximas semanas, de tres nuevos smartphones basados en el sistema operativo Windows Mobile. Estos avances ponen de manifiesto el compromiso de LG por ofrecer a los consumidores una amplia gama de producto en una categoría en constante renovación, como la de los smartphones.
El LG-GW620 cuenta con una pantalla totalmente táctil de 3” y un teclado QWERTY deslizable, que podrá satisfacer la demanda de los consumidores que buscan un terminal para todo tipo de tareas, no sólo llamadas telefónicas. Este nuevo teléfono se beneficia de un sistema operativo creado, desde su origen, para aprovechar las ventajas de las numerosas aplicaciones y servicios móviles desarrollados por Google, empresa líder en búsquedas a través de la red.
Anticipándose a la fuerte demanda de smartphones con funciones para redes sociales, el LG-GW620 sigue la filosofía de LG, que busca un diseño sencillo y funcional para facilitar a los usuarios tradicionales el empleo de un smartphone. Al mismo tiempo, los teléfonos para mensajería de LG han tenido una gran acogida entre los jóvenes profesionales que precisan un teclado QWERTY para disfrutar de una experiencia informática móvil rápida. De ese modo, LG-GW620 satisface las necesidades de ambos tipos de usuarios.
“El LG-GW620 resultará muy atractivo para los usuarios que utilizan un smartphone por vez primera, al ofrecer una experiencia nueva y diferente,” ha afirmado Skott Ahn, President and CEO of LG Electronics Mobile Communications Company. “Nuestro objetivo es proporcionar una amplia selección de smartphones para satisfacer las preferencias y necesidades de los clientes actuales. Este teléfono basado en el sistema operativo Android es tan sólo uno de los numerosos modelos de smartphones que LG tiene previsto presentar en todo el mundo a lo largo de los próximos años”, concluye Ahn.
Además del modelo Android, LG anunció a principios de septiembre el lanzamiento de un mínimo de 13 nuevos smartphones basados en Windows Mobile durante los próximos 16 meses. Microsoft anunció la semana pasada la versión más reciente de este sistema operativo (Windows Mobile 6.5).
El LG-GW620 estará disponible en el cuarto trimestre de este año en varios mercados europeos seleccionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.