martes, 1 de septiembre de 2009

Vodafone revoluciona el ADSL

El Presidente Consejero Delegado de Vodafone España, Francisco Román, ha intervenido hoy en el XXIII Encuentro de Telecomunicaciones, que como cada año se viene celebrando en el marco de los cursos de verano de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander.

Francisco Román, en el transcurso de su conferencia titulada “ La generación de valor en el futuro digital ” ha destacado la decidida apuesta de Vodafone por la banda ancha en España .En este sentido, Román ha anunciado que , este mismo mes de septiembre, Vodafone España extenderá su oferta de Vodafone ADSL a todo el territorio nacional. Además, este otoño , Vodafone España arrancará el servicio de las nuevas redes de banda ancha móvil HSPA+ (evolución de la tecnología 3G HSPA) que permitirán alcanzar velocidades teóricas de hasta 21,6 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida.


Vodafone ADSL

Vodafone España vuelve a revolucionar el mercado de acceso a Internet y con Vodafone ADSL ofrecerá a sus clientes, en toda España , un mismo servicio con independencia del área geográfica donde residan.

La oferta de Vodafone integra las ventajas de la banda ancha fija y móvil, y funciona desde el mismo momento que el cliente lo contrata, ya que Vodafone ADSL está conformado por un router wi- fi con conexión a la red fija y un módem USB que se conecta al router y ofrece conexión a la red HSDPA de Vodafone. Además, un sistema de backup gratuito permite estar siempre conectado a través del modem HSDPA, incluso en caso de caída de línea



Vodafone ADSL no tiene cuota de línea, ni de alta e incluye 1.000 minutos/mes de llamadas a números fijos desde casa.

Mayor velocidad de las redes de banda ancha móvil

La tecnología de banda ancha móvil HSPA+ estará disponible en las siete principales ciudades españolas a partir de este otoño. Los nuevos servicios permitirán a los usuarios disfrutar de velocidades de descarga hasta 3 veces superiores a las actualmente disponibles. La nueva tecnología mejorará las tasas de descarga y subida a la red de grandes ficheros desde dispositivos móviles.

Las nuevas redes de banda ancha móvil HSPA+ (evolución de la tecnología 3G HSPA) permitirán alcanzar velocidades teóricas de descarga de 14,4 Mbps (10,8Mbps reales) en las ciudades y 21, 6 Mbps (16,2Mbps reales) en áreas con muy alta densidad de tráfico. La velocidad de subida será de 5,7 Mbps. La evolución, prevista para finales de 2010, llevaría hasta tasas teóricas de bajada de 43,2 Mbps (32,4 Mbps reales) y 57,6 Mbps (43,2 Mbps)

Este anuncio es fruto de la apuesta de Vodafone por mejorar continuamente el servicio a sus clientes y a las sucesivas pruebas que ha llevado a cabo durante los últimos meses con tecnologías HSPA+, HSPA+ MIMO y LTE. Todo ello permitirá, en palabras de Francisco Román, “que el cliente tenga a su disposición la mejor y más versátil oferta complementaria de banda ancha, que se adecue a cada necesidad personal y profesional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.