domingo, 25 de octubre de 2009

Nuevo teléfono de LG GM-750 con sistema operativo Windows 6.5


Vodafone y LG Electronics han anunciado el lanzamiento del LG GM750, un nuevo teléfono basado en el sistema operativo Windows Mobile 6.5®, que estará disponible a partir del 6 de octubre. Este terminal estará equipado con numerosas prestaciones y servicios de entretenimiento fáciles de utilizar y pretende facilitar la vida a los usuarios, gracias a las rápidas búsquedas en Internet, el acceso a cuentas de correo electrónico y la sincronización del calendario. Y todo ello en un único dispositivo, elegante y sofisticado, con el estilo LG.

Con LG GM750, la información se encuentra siempre al alcance del usuario, gracias al interfaz de usuario S-Class de LG y a la rapidez de búsqueda con la red de banda ancha móvil de alta velocidad de Vodafone o de redes WiFi. Por otro lado, su amplia pantalla totalmente táctil de 3.0” facilita la navegación al realizar búsquedas, escribir mensajes de texto o consultar una dirección con el GPS incorporado.

Asimismo, el correo electrónico de Microsoft Exchange ActiveSync asegura que el usuario no deje de leer ningún correo, ni de su cuenta personal ni de la del trabajo. Como parte de la nueva generación de teléfonos Windows, el Smartphone GM750 ha sido creado para obtener el máximo provecho de los futuros servicios de Vodafone.

Además de Internet y de la conectividad con el correo electrónico, los usuarios podrán descargar aplicaciones directamente a sus terminales a través del servicio Windows Marketplace y hacer copias de seguridad, sincronizar fotografías, música y textos con su PC, a través del servicio gratuito My Phone, así como utilizar Windows Live para acceder a Hotmail o mandar mensajes instantáneos a amigos que utilicen un PC o una videoconsola Xbox. El GM750, que también incluye cámara de 5 megapíxeles, ofrece todas las herramientas, prestaciones y widgets necesarios para divertirse y poder recordar siempre los momentos especiales.

Harrison Lee, Director de LG Mobile Communications Europe, ha explicado: “Cada vez más consumidores demandan teléfonos móviles con prestaciones y servicios avanzados que les ayuden a realizar sus tareas y también a mantener el contacto con amigos y familiares a través de un único dispositivo que sea fácil de utilizar. Los usuarios necesitan la tecnología y los servicios adecuados para acceder al correo electrónico y a Internet, además de la capacidad para descargar widgets, aplicaciones y herramientas de entretenimiento de forma sencilla. La combinación de los servicios de Vodafone, la plataforma Windows Phone 6.5®, nuestra tecnología de IU S-Class y la experiencia de LG en diseño, convierte al terminal GM750 en el dispositivo móvil que los usuarios con un estilo de vida frenético estaban esperando.”

Patrick Chomet, Director de Grupo de Terminales de Vodafone, ha afirmado: “Nos alegramos de poder ofrecer a nuestros clientes un nuevo teléfono Windows con los servicios móviles de alta velocidad de Vodafone: el Smartphone LG GM750 que proporcionaremos de forma exclusiva hasta finales de 2009. Este elegante Smartphone de pantalla táctil se dirige tanto a clientes particulares como a empresas, y cumplirá la promesa de Vodafone de seguir aportando nuevos servicios y una mayor capacidad de elección.”

“Vodafone, LG y Microsoft comparten un objetivo: ofrecer mejores experiencias a los consumidores y, para ello, el LG GM750 representa un magnífico ejemplo de los beneficios que obtienen los consumidores cuando las principales empresas del sector se unen para conseguir una meta común,” ha comentado Todd Peters, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Corp. “Este nuevo teléfono basado en Windows obtiene el máximo provecho de nuestra colaboración con LG para integrar el software y el hardware del dispositivo, además de mostrar nuestro trabajo permanente con Vodafone para que los teléfonos Windows dispongan de la red de alta velocidad de Vodafone.”

El LG GM750 sólo estará disponible inicialmente en los establecimientos de los siguientes países: Alemania, España, Grecia, Italia, Holanda y Reino Unido, además de Francia a través de SFR.


Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar del smartphone LG GM750 en los puntos de venta de Vodafone, desde 29€, en función del compromiso de voz y datos, y con la seguridad de tener el gasto controlado con la Tarifa Plana de Internet en el Móvil de 12 € al mes. LG GM750 estará disponible en exclusiva para clientes de Vodafone en España desde la primera quincena de octubre.


Homepage Vodafone

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un problema con este telefono.cuando navego por internet y quiero ver un video a través de la red,me dice error.y no se porque.si alguien me puede ayudar,aquí esta mi correo: jroca_226@hotmail.com. muchas gracias.

Jordi dijo...

Tiene teclado en pantalla. Lo de la pantalla… ni idea! Tengo este terminal, y me considero estafado por vodafone. Compré el móvil por web con una oferta que incluye una tarjeta sd de 8Gb y, con ánsias de tenerlo pronto dí la opción de irlo a buscar a una tienda. La que me dijeron no tenían el móvil, y llamé a 6 més y tampoco.
Cambié de estratégia, y pedí que me lo enviaran a casa. Entonces la oferta ya no existía y no quise perderla. Llamé a vodafone y me dijeron que sólo podían enviarlo si anulaba el pedido del día anterior. Lo hice (craso error) y me lo enviaron en poco menos de una semana.
Recibo el movil, pago la correspondiente suma y me doy cuenta que me han cobrado el envío cuando por tel. me dijeron que si renunciaba a la oferta de la sd de 8Gb, me lo enviaban gratis. Me lo cobraron en puntos. Por tanto, pido la tarjeta y pongo una reclamación. Me retornan los puntos.
De la tarjeta NADA,
Encima, activo la tarifa plana de internet en Vodafone y la operadora me dice que la tengo activa. Uso el movil con normalidad, conectándome a internet y demás… Resulta que no estaba activada ya que al cabo de 5 días recibo un sms diciendo que estará activo a partir de la media noche. Vaya! ya van 2.
Hace ya 1 mes de mi reclamación y no he tenido ninguna respuesta por parte de Vodafone. Yo considero que ellos han roto el contrato de permanencia que yo acepté por un móvil, una tarjeta de 8Gb y una tarifa plana de internet.
Aseguraros mucho de lo que os vende vodafone. Por el resto el móvil funciona perfecto (todo lo perfecto que puede funcionar un windows mobile, claro)

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.