domingo, 25 de octubre de 2009

Ya disponible en España el Nokia 6600i slide, con cámara de 5 megapíxeles y diseño de apertura deslizante


Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia 6600i slide, que sale a la venta con un precio de 239 euros (IVA incluido). Se trata de un dispositivo con cámara de 5 megapíxeles y con un diseño de apertura deslizante, especialmente diseñado para captar y compartir imágenes. Con este terminal en el bolsillo, todos los buenos momentos quedarán reflejados, pudiendo dar vida a cada historia con fantásticas instantáneas.


Además de sus excepcionales funciones de imagen, el Nokia 6600i slide destaca por un diseño compacto y elegante heredado de su antecesor, el elogiado Nokia 6600 slide. Las carcasas de acero pulido y la tecla central cromada transmiten elegancia natural y sencillez visual, mientras que los discretos comandos por toques dan vida a la pantalla, apagan las alarmas y silencian o rechazan las llamadas entrantes.

Con la combinación de conexiones 3G y sus excelentes funciones de imagen -cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash dual LED y pantalla brillante de 2,2” con 16 millones de colores - captar y compartir momentos memorables a través de diversos servicios de Internet se convierte en toda una experiencia. El paquete de venta incluye una tarjeta micro SD de 1 GB y el kit manos libres estéreo WH-203 que te permite escuchar radio FM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.