domingo, 27 de diciembre de 2009

LG impulsa la promoción del LG New Chocolate a través del estreno cinematográfico 'Avatar'



LG Electronics (LG), se ha asociado con Twentieth Century Fox para la creación de una multifacética campaña de marketing, que promueve conjuntamente el esperado teléfono LG New Chocolate y la película Avatar.


LG y Twentieth Century Fox comparten la misma filosofía: ofrecer al público experiencias creativas, únicas e inesperadas. Para ello, han superado los límites del marketing tradicional, adentrándose en nuevos campos que reflejan la innovación alcanzada con la película Avatar y con el móvil LG New Chocolate. La campaña de marketing se desarrolla a una escala mundial sin precedentes, a través de influyentes medios sociales como YouTube y Facebook, para obtener el máximo provecho del impulso del espacio digital, ante el inminente estreno de la película, y atraer la atención de los amantes de la tecnología.

Tras la premiere de Avatar en Londres -patrocinada en exclusiva por LG el pasado 10 de diciembre- LG y Twentieth Century Fox compartieron el entusiasmo del estreno mundial a través de YouTube con una audiencia de millones de internautas. Durante 24 horas y en 15 países, el portal se transformó –el día siguiente a la premiere- para ofrecer, a pantalla completa, el tráiler de la película Avatar.

Asimismo, los usuarios de YouTube en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Rusia, Suecia, México, Brasil, Hong Kong y Corea del Sur podrán ver videos de LG sobre Avatar para presentar el teléfono LG New Chocolate, además de poder conectarse directamente al microsite del nuevo terminal. Asimismo, se colgarán vídeos que recojan las reacciones de los espectadores de la premiere mundial en el site de YouTube. Esta iniciativa de LG -que llegará a millones de usuarios de YouTube en todo el mundo- también aprovechará la tecnología Google Maps para ayudar a los aficionados a encontrar la sala de cine más cercana para ver la película, además de realizar actualizaciones de estos contenidos en las redes sociales de Twitter y Facebook Share.

“Estamos entusiasmados por participar en una campaña creativa sin precedentes, de gran alcance y con plena conexión con el público,” ha afirmado Chang Ma, Vice President of Marketing Strategy for LG Electronics Mobile Communications Company. “Avatar representa una innovadora producción cinematográfica, con efectos especiales de última generación, y LG New Chocolate encarna un nuevo concepto en tecnología móvil multimedia, gracias a su pantalla panorámica y sus avanzadas prestaciones.”


LG España te lleva a los estudios de grabación de la película más esperada del año

Para compartir con los usuarios españoles la última experiencia de LG vinculada al estreno de Avatar, la compañía sortea tres viajes a Hollywood para dos personas, con estancia de cuatro días y visita a los míticos Estudios de cine Fox, por la compra de un LG New Chocolate BL40 o BL20 en cualquier establecimiento Vodafone de España. Para acceder a la promoción, sólo es necesario registrarse en el microsite www.miradiferente.com antes del 30 de enero de 2.010.

Los modelos BL40 y BL20 LG New Chocolate ofrecen mucho que ver y tocar, gracias a su pantalla LCD táctil y avanzadas prestaciones integradas en un terminal de sofisticado diseño. El modelo BL40 cuenta con cámara de 5 mega píxeles y una pantalla panorámica táctil LCD de alta definición de 4”, cubierta con cristal templado curvado, incorporada en un acabado lacado negro con los icónicos detalles rojos de la gama. Un terminal de espectacular diseño, que rompe con los panorámicos convencionales, proporcionando una calidad similar a la cinematográfica, para una magnífica experiencia visual. El modelo BL20 ofrece - entre sus numerosas prestaciones- un teclado táctil numérico ultra fino, deslizante bajo su carcasa negra y cámara de 5 mega píxeles en tamaño compacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.