domingo, 27 de diciembre de 2009

MÁSMóvil ofrecerá servicios de ADSL y telefonía fija


MÁSmovil, el operador low-cost de telefonía móvil e Internet móvil, ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Aviron, operador de telefonía fija y ADSL de bajo coste. Esta alianza permitirá a Aviron ofrecer al público empresarial y residencial una telefonía global completa, “triple play” (telefonía móvil, fija e Internet), con los mejores precios y la máxima calidad. Maini Spenger, el Presidente de MÁSmovil, expresa su satisfacción: “Junto con Aviron podemos ofrecer a Pymes y clientes residenciales una oferta low cost completa de comunicación a una alta calidad.”

También para Aviron esta alianza es clave, ya que, “nuestros clientes demandan también servicios de telefonía móvil. Con MÁSmovil hemos encontrado la empresa que tiene la misma filosofía que nosotros: alta calidad al mejor precio”.
MÁSmovil ofrece comunicación en alemán y, además de las mejores tarifas nacionales, también tarifas para llamar desde España a Alemania que son unas cinco veces más bajas que las estándares de los operadores móviles tradicionales. Por su parte, Aviron tiene como clientes muchas empresas germanas afincadas en España y desde hace unos años, mantiene una estrecha colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Alemana lo cual le ayudará a llegar a este sector y beneficiarles.
Sobre Aviron
Aviron, fundada en 1999, es por tanto, uno de los más experimentados operadores de telefonía fija y ADSL con los mejores precios del mercado.
De capital íntegramente español, la empresa fundada por Virgilio Oñate ex presidente de Servicom, es independiente de los operadores de telefonía de red propia. Pionera en la oferta de servicios en competencia de la telefonía fija, ofrece toda una gama de servicios en materia de telecomunicaciones con las tarifas más bajas del mercado, que se actualizan mensualmente en beneficio de sus clientes. Desde la alianza con MÁSmovil, ofrece también las mejores y más asequibles tarifas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.