sábado, 26 de diciembre de 2009

Nokia anuncia la disponibilidad del Nokia 3710 fold



Nokia ha anunciado hoy la disponibilidad en España del nuevo Nokia 3710 fold, un terminal atractivo y compacto, para mantenerse siempre en contacto con los seres queridos. El dispositivo está disponible en la tienda online de Nokia a un precio de venta al púbico de 139 € (IVA incluido) .

Pesadilla antes de navidad

El nuevo Nokia 3710 fold cuenta con un diseño divertido y desenfadado que muestra quién está llamando en cada momento gracias a la pantalla secundaria oculta por la cubierta, que además, se ilumina cada vez que se recibe un mensaje o una llamada. Su tamaño reducido 89 x 47 x 15,2 hace del Nokia 3710 fold el compañero ideal en todo momento. El terminal incluye además un GPS integrado, con los mapas de Iberia en la tarjeta de memoria de 2GB.

Con una cámara de 3.2 megapíxeles y flash integrado, el nuevo Nokia 3710 fold permite hacer fotos de calidad. Todas las instantáneas capturadas se organizan en carpetas y se pueden visualizar en miniatura para encontrarlas de manera sencilla siempre que sea necesario. Además, se pueden compartir desde el móvil enviándolas por MMS, Bluetooth, Internet, o también se pueden subir directamente a Ovi Comparte.

El nuevo Nokia 3710 fold incluye una serie de funciones ecológicas para respetar el medio ambiente al estar elaborado sin PVC, incluir un recordatorio para desconectar el cargador, y pudiendo reciclarse hasta un 80% del dispositivo. Por su parte, el embalaje está compuesto por un 60% de material reciclado y las dimensiones del mismo se han reducido.


El paquete de ventas incluye cargador Nokia AC-8 , batería Nokia BL-4S y el Kit Manos Libres Estéreo Nokia WH-101.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.