viernes, 29 de enero de 2010

HTC Smart crea una nueva categoria de smartphones para el mercado de consumo

HTC Corporation, diseñador de smartphones a escala mundial, ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (EEUU) su nuevo HTC Smartä, un smartphone que establece una nueva categoría de teléfonos inteligentes muy fáciles de utilizar dirigidos a usuarios de todo el mundo. El HTC Smart llegará a Europa y Asia esta primavera.

“HTC siempre ha prestado especial atención a sus clientes y va estableciendo nuevas categorías de teléfonos móviles. El HTC Smart responde a la gran demanda de smartphones asequibles y fáciles de utilizar que hay en todo el mundo” comenta Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Con solo añadir una interfaz táctil no quiere decir que tengamos un smartphone; la integración de HTC Sense da como resultado una experiencia única con el teléfono inteligente para quienes quieren hacer más con su teléfono móvil.”

Acercando HTC Sense al gran público

HTC Smart comienza con un diseño táctil compacto y amigable e integra una experiencia de usuario intuitiva centrada en HTC Senseä, seña de identidad del diseño particular de HTC que sitúa a las personas en el centro focalizando tres aspectos clave: Hacerlo mío, Permanecer en contacto y Descubrir lo inesperado. El HTC Smart permite a cada persona configurar a su antojo su experiencia con el teléfono. Además proporciona una sencilla y rápida forma de ver lo lo que nuestros amigos están haciendo en las diferentes redes sociales así como de comunicarnos vía telefónica, sms o email.

“El HTC Smart rompe moldes suministrando nuevas y potentes prestaciones que son demandadas por los usuarios que quieren un dispositivo más accesible para el mercado global,” destaca Paul Jacobs, CEO de Qualcomm Incorporated. “Estamos encantados de ofrecer soporte a HTC ya que utiliza las capacidades del sistema operativo abierto de nuestra plataforma Brew Mobile para proporcionar al mercado de consumo prestaciones y una experiencia de usuario de alto nivel.”

Plataforma Brew Mobile (Brew MP) de Qualcomm

El HTC Smart utiliza la Plataforma Brew Mobil de Qualcomm, un popular sistema operativo para terminales smartphones que permite comercializarlos a precios más asequibles, con lo que HTC flexibiliza su oferta de prestaciones inteligentes en dispositivos dirigidos a múltiples segmentos de mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.