jueves, 11 de febrero de 2010

Google anuncia la creación de una red de banda ancha seperrápida

Google ha sorprendido con el anuncio ayer de la creación de una red de banda ancha de alta velocidad para hasta medio millón de personas, de cara a experimentar con las posibilidades de una red que funcione 100 veces más rápido que las actuales (1Gbps).

Así,la compañía no ha querido dar detalles si creará esa red o la alquilará, si bien es cierto que utilizará líneas de fibra óptica para los domicilios,la misma tecnología que usan muchas compañías de telecomunicaciones.



Las opiniones favorables no ha dejado de sucederse, ya que nada más conocerse la noticia el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Julius Genachowski, alabó inmediatamente este anuncio, y aseguró que "una gran banda ancha crea grandes oportunidades".

Google no ha precisado que zonas de EEUU podrán disfrutar del servicio a un precio "competitivo", aunque han asegurado que ofrecerá servicios a entre 50.000 y 500.000 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.