jueves, 18 de febrero de 2010

LG presenta su LG Mini (LG GD880)







LG Electronics (LG), ha presentado su nuevo LG Mini (LG GD880), el primer teléfono del mundo que incorpora el servicio 3-Way Sync, en el Mobile World Congress, celebrado del 15 al 18 de febrero en Barcelona.


Con una anchura de apenas 10,6 mm y un peso de 99 gramos, el LG Mini cuenta con una impresionante colección de innovadoras prestaciones incluyendo el servicio 3-Way Sync de LG, llamado LG Air Sync. Esta tecnología de última generación para móviles permite al usuario sincronizar constantemente los datos de su teléfono con la información almacenada en su PC y su historial de navegación a través de Wi-Fi, consiguiendo de esta manera que todos los contenidos, como fotos, vídeos y agendas, se actualicen automáticamente y el usuario pueda acceder a ellos en todo momento. Al ser el primer teléfono con el sistema LG Air Sync, una característica hasta ahora sólo disponible en los smartphones, la compañía espera que su Mini genere un gran revuelo en el mercado.


“Vivimos en una sociedad muy orientada a la información con grandes cantidades de datos desperdigados en distintos dispositivos. Por ello, uno de los mayores retos para el futuro del mercado de móviles será probablemente la gestión de todos estos datos, especialmente garantizar el acceso fiable entre distintos dispositivos”, afirma Dr. Skott Ahn, Presidente y Consejero Delegado de LG Electronics Mobile Communications
Company. “En respuesta a esta tendencia, hemos desarrollado el LG Mini que ofrece una integración tecnológica sin precedentes con su sistema único LG Air Sync”.
El LG Air Sync guarda etiquetas de las preferencias e información personal de los usuarios y funciona de tres maneras. En primer lugar, mediante la función History Sync, el buscador del teléfono se actualiza con las 100 páginas web visitadas más recientemente por el usuario en su PC, permitiéndole volver a la misma página en la que se quedó. En segundo lugar, gracias a la función Personal Information Manager (PIM) Sync, se pueden sincronizar los datos de contacto y agendas con el PC. Incluso en caso de pérdida del teléfono, los usuarios pueden todavía acceder a los contactos y agendas en el PC. Por último, con la función R-Click, se puede transferir instantáneamente las imágenes y la información del PC al LG Mini, lo que significa que cualquier imagen de una página web puede convertirse en el fondo de escritorio del LG Mini con un simple clic del ratón.


El LG Mini, el teléfono táctil de pantalla de 3,2 pulgadas más pequeño y delgado del mercado, también incluye funciones como el buscador web rápido y fast push email para mayor comodidad del usuario. Gracias a las potentes funciones SNS, el usuario puede mantenerse fácilmente en contacto con sus amigos en internet a través de redes sociales como Facebook y Twitter mientras recibe actualizaciones constantes de lo que hacen sus amigos.
A pesar de sus reducidas dimensiones, el LG Mini también cuenta con una cámara de 5.0 megapíxeles, Wi-Fi, A-GPS, radio FM y HDSPA de 7.2 Mbps. El LG Mini estará disponible en Europa a partir de marzo y a continuación en otros mercados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.