jueves, 4 de febrero de 2010

Orange, Nokia y UNICEF juntos por la escolarización en Níger


Orange y Nokia se unen al Programa Educación Básica para todos en Níger de UNICEF y lanzan un pack solidario con el que Orange y Nokia donarán, por cada unidad vendida, 5 euros para materiales educativos. El pack está compuesto por un móvil Nokia 2720 y una línea de Orange.

Gracias al programa Educación básica para todos en Níger de UNICEF se puede incrementar la presencia de los niños en la escuela, eliminando la desigualdad existente en el acceso a la educación, principalmente de las niñas, y mejorando su calidad.

101 millones de niños y niñas en el mundo no acuden a la escuela primaria. En Níger, uno de los países más pobres, el índice de escolarización es de los más bajos con un 63% en el curso 2007-2008.


El objetivo del programa Educación básica para todos en Níger de UNICEF es garantizar que 150.000 niños y niñas en edad escolar, de 12 municipios del país, tengan acceso a una educación básica de calidad para que puedan completar el ciclo escolar, facilitando así su desarrollo como personas.


Esta edición especial estará disponible en las tiendas Orange y en su web desde 0 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.