lunes, 15 de febrero de 2010

Vodafone extiende los servicios de Vodafone 360 a Android e incluye Tuenti y Facebook


Vodafone People, servicio incluido en Vodafone 360, estará disponible para terminales tan populares como HTC Magic o HTC Tatoo. El servicio también se podrá disfrutar en Sony Ericsson Xperia X10, terminal basado en Android, que será distribuido próximamente por Vodafone España.

Además, Vodafone 360 ya cuenta con más de 100 eBooks en español para leer en el móvil. Todoebook, primera librería electrónica para la venta de eBooks en España y la operadora Vodafone España han firmado un acuerdo para potenciar la oferta de los contenidos editoriales a través del móvil. El acuerdo permitirá que los contenidos digitales disponibles de la citada librería, considerada la mayor plataforma de distribución de libros electrónicos en español del mundo, estén disponibles para todos aquellos clientes que lo deseen.

Vodafone 360 cuenta ya con más de 7.000 aplicaciones en sólo tres meses. Entre las más descargadas hasta el momento por los usuarios de Vodafone España se encuentran Gol Televisión, Language Translator, Información de Tráfico o juegos como Quiz Test de Inteligencia.Justo hoy la compañía ha anunciado que redes sociales como Tuenti y Facebook estarán disponibles en este servicio.


Para seguir potenciando la comunidad abierta a desarrolladores de Vodafone 360, Vodafone Grupo ha puesto en marcha el App Star Competition, concurso en el que participan desarrolladores de 8 países y que otorga diferentes premios de hasta 100.000 euros.

Además, el lunes 15, en el transcurso del MWC, tendrá lugar el evento de Desarrolladores Vodafone 360 en el App Planet con sesiones interactivas y distintas ponencias donde representantes de Vodafone tratarán temas como: Canales de mercado, Oportunidades, Comunidad y Tecnología .

Todos los servicios de Vodafone 360 y la navegación desde el móvil por 15 €/mes


La tarifa plana de 15 € /mes permite el uso de todos los servicios de Vodafone 360: Vodafone People, mapas y localización, navegación web, así como servicios mensajería instantánea y correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.