lunes, 8 de febrero de 2010

Vodafone se apunta a las tarifas planas para SMS y MMS con Mensamanía 24 horas y Mensamanía FINDE

Vodafone España lanza dos nuevas tarifas planas de mensajes que permiten a sus clientes enviar 100 SMS y 100 MMS al día, bien durante toda la semana o bien durante los fines de semana, a móviles Vodafone, por una cuota de dos euros y un euro semanal respectivamente.
El éxito que Vodafone ha cosechado entre el público joven con anteriores promociones de Mensamanía ha llevado a Vodafone a lanzar las dos primeras tarifas planas de SMS: Mensamanía FINDE y Mensamanía 24 horas, que sus clientes particulares, tanto de tarjeta como de contrato, podrán contratar siempre que quieran, y no durante un periodo limitado como hasta ahora.

Mensamanía 24 horas es una tarifa plana de mensajes a móviles Vodafone que permite mandar 100 SMS y 100 MMS al día por un precio de 2 € a la semana, cuota que se renueva de forma automática. La activación de Mensamanía 24 horas es muy sencilla: tan sólo basta con enviar un SMS gratis con el texto ‘24 ON’ al 222700, o con el código USSD: *700*21#. Una vez solicitada, el usuario recibirá un SMS confirmándole su activación y ya podrá mandar MMS y SMS desde cualquier punto de España.

Aquellos clientes de Vodafone que concentren todos sus mensajes en los fines de semana (desde el sábado a las 0h hasta el domingo a las 23.59h), disponen desde ahora de la tarifa Mensamanía FINDE, que permite enviar 100 SMS y 100 MMS cada día del fin de semana a móviles por 1€ a la semana. Esta cuota se renueva de forma automática cada siete días. Puede activarse a través de Mi Vodafone, o enviando un SMS gratis con el texto ‘FINDE ON’ al 222700, o con el código USSD: *700*11#.

Ambas ofertas son válidas para SMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos los enviados dentro de los planes Qtal y A2, y MMS nacionales a móviles Vodafone (No se incluyen mensajes en roaming, internacionales, a fijos, mensajes al grupo Qtal, ni mensajes a números Premium) y a correos electrónicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.