viernes, 12 de marzo de 2010

Jazztel incrementa la velocidad de subida en la modalidad de 6 y 10 Megas

Jazztel incrementará la velocidad de subida de los servicios de ADSL de 6 y 10 megas. En las zonas de cobertura de Jazztel, la subida de las modalidades de 6 megas pasarán de 512 k a 1 mega. En cuanto a la subida de las modalidades de 10 megas fuera de cobertura de la Compañía, pasarán de 320 k a 800 k.



Por otra parte, los clientes de ADSL de Jazztel de 7 megas de bajada y 640 k de subida cuya ubicación permita acceder a una modalidad superior, pasarán de manera automática a 10 megas de bajada y 800k de subida. Esta mejora en la velocidad de su servicio de ADSL se llevará a cabo de manera totalmente gratuita para el cliente conservando la misma cuota mensual.



El incremento de la velocidad de subida de los servicios de ADSL de 6 megas de Jazztel ya es efectivo para nuevas altas desde este martes 9 de marzo. Para los clientes ya existentes con anterioridad a esa fecha, el aumento de velocidad se efectuará de manera paulatina a partir de la segunda quincena de marzo, comenzando por los principales núcleos urbanos, para finalizar el despliegue completo nacional antes del fin del verano.



En cuanto a la mejora en la subida de los servicios de ADSL de 10 megas y el pase gratuito de los clientes de 7 a 10 megas, la previsión es que ésta se llevará a cabo durante la primera quincena del próximo mes de abril.



Con esta acción, Jazztel responde nuevamente a las peticiones del mercado, que cada vez demanda mayores velocidades de subida en los servicios de ADSL, dado que el usuario de Internet ha pasado a ser en muchos casos generador de contenidos, sobre todo subir videos y fotos, como ocurre, por ejemplo, en las redes sociales.



Estas nuevas mejoras en las velocidades de subida, que se unen al ya conocido Anexo M, que permite velocidades de subida de hasta 2,5 megas para los servicios de ADSL de 20 megas, mantienen a Jazztel a la cabeza del mercado de banda ancha en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.