lunes, 1 de marzo de 2010

Movistar lanza 'Recarga y Gana'



Telefónica ofrece a partir del hoy un nuevo Plan, Recarga y Gana, único en el mercado español de la telefonía móvil por el que todas las recargas de diez euros o más tienen premio seguro. Los premios pueden ser en forma de servicio o de regalos como portátiles o móviles.

En concreto, para las recargas de diez euros o más, los premios serán bonos de tráfico (MMS, SMS, minutos de llamadas, etc). Además, las recargas de 20 euros ó más, adicionalmente al premio de tráfico, entrarán en un sorteo de televisores, portátiles, consolas y móviles, entre otros regalos.

De este modo, todos los clientes de tarjeta movistar pueden ser ganadores y verán premiada su fidelidad con Recarga y Gana. Para participar, el cliente tan sólo tiene que realizar una recarga de diez euros o más y recibirá un SMS indicándole cómo conseguir su premio de forma gratuita.

Este novedoso Plan está orientado a premiar la fidelidad de los clientes de tarjeta. La tarjeta movistar se vende lista para hablar y lo único que tiene que hacer el usuario es realizar una llamada para activarla. Además, conforme a la legislación vigente, los usuarios de tarjetas deben identificarse para que los operadores puedan llevar un registro con la identidad de los clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.