miércoles, 3 de marzo de 2010

Nokia presenta el Nokia C5


Nokia presenta hoy el nuevo smartphone Nokia C5, un dispositivo que conserva lo mejor del diseño clásico de Nokia y que incluye la última versión de Ovi Mapas con navegación GPS gratuita en modo peatón y coche. Este dispositivo compacto con materiales de primera calidad, incluye acceso a los servicios móviles de Nokia y está optimizado para el acceso a redes sociales y para compartir contenidos. El Nokia C5 estará disponible en el mercado español previsiblemente a partir del segundo trimestre de 2010. El precio para España será comunicado más adelante cuando se anuncie su fecha de lanzamiento local. El precio estimado anunciado desde Global es de 135€ (antes de impuestos).


El nuevo Nokia C5, además de la navegación GPS incluye gratis todos los mapas y sus actualizaciones, así como los contenidos premium: Guías Lonely Planet y Michelin de más de 10.000 destinos por todo el mundo, información de radares y de tráfico. Además, el Nokia C5 permite compartir también la localización con los amigos de Facebook.


El nuevo Nokia C5 está optimizado para mantener a los usuarios en contacto con sus amigos y familiares, haciendo más fácil y sencillo compartir contenidos. Con acceso directo a los contactos favoritos sobre la pantalla de inicio, el Nokia C5 les mantiene conectados con las personas que más les importan. El acceso a redes sociales como Facebook es rápido y sencillo y, gracias a Nokia Messaging, también lo es la mensajería instantánea y acceder al correo electrónico de Ovi Mail y de otros proveedores de correo electrónico. Equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles, una tarjeta de memoria de 2 GB incluida en el paquete de venta y una conexión de datos de alta velocidad para enviar fácilmente fotos y vídeos a diversas comunidades online, el Nokia C5 ofrece una extraordinaria experiencia para compartir experiencias.


El Nokia C5 también proporciona rápida navegación por internet, permitiendo un acceso sencillo a nuestras páginas favoritas, a la tienda de música y a todas las aplicaciones y contenidos disponibles en Ovi Tienda.



La nueva Serie C representa el corazón del portfolio de Nokia, focalizada en la interacción social con amigos y la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.