viernes, 19 de marzo de 2010

Yahoo! y Telefónica se alían para ofrecer servicios de búsqueda y enlaces patrocinados en emoción


Yahoo! y Telefónica han anunciado hoy que la compañía de Internet ofrecerá en exclusiva sus servicios de búsqueda y enlaces patrocinados a través de emoción, el portal móvil de movistar. Este acuerdo refuerza el alcanzado con O2 en Alemania en noviembre de 2009, así como el anunciado por ambas compañías en octubre de 2007.

El servicio de búsqueda móvil de Yahoo! permitirá a los usuarios de Telefónica acceder a información relevante prácticamente sobre cualquier tema, desde noticias, información financiera y meteorológica, fotos de Flickr o información de viajes a páginas web, información integrada de Wikipedia y Yahoo! Respuestas. Yahoo! también ofrecerá tonos de móvil, fondos de pantalla, juegos y otros contenidos del portal emoción entre los resultados de las búsquedas.

Los usuarios pueden acceder directamente a la información que quieren, ya que el servicio de búsqueda móvil de Yahoo! ofrece automáticamente los resultados agrupados en torno a la intención de búsqueda del usuario.

Por ejemplo, cuando se introduce en el buscador el nombre de un equipo de fútbol, Yahoo! muestra los últimos resultados, las fichas técnicas del equipo, noticias, imágenes y un link a la página oficial del conjunto. O si el usuario busca el título de una película, Yahoo! le mostrará los horarios de los cines más cercanos, críticas, noticias, artículos e información relevante del reparto.

El acuerdo también incluye los enlaces patrocinados de las búsquedas que se realicen en el portal emoción, lo que permitirá a Yahoo! ayudar a los anunciantes a alcanzar a sus audiencias objetivo a gran escala y con el mayor impacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.