sábado, 15 de mayo de 2010

El HTC Desire disponible ya en Vodafone

Vodafone España anuncia la disponibilidad de HTC Desire. El nuevo smartphone con Android (2.1) cuenta con las opciones mas avanzadas para la mejor experiencia de comunicación y estará disponible, desde esta semana, para los clientes de Vodafone.
HTC Desire estará disponible en puntos de venta habituales y Tienda Online de Empresas, desde 0 euros1 para nuevas altas con portabilidad en autónomos y desde 49 euros1 en el caso de ser un cliente empresarial. Tanto autónomos como clientes de empresa de Vodafone podrán conseguirlo a través del Programa de Puntos.
Por su parte, para los actuales clientes particulares de la operadora, Vodafone ofrece el dispositivo en exclusiva a través del Programa de Puntos en la Tienda Online de Particulares.
HTC Desire tiene una gran pantalla AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas, una de las más avanzadas del mercado, que potencia y maximiza la visualización de los contenidos, ya sean imágenes O videos, navegación por Internet o las actualizaciones de los amigos en las redes sociales.
Este nuevo smartphone incluye además los siguientes widgets: favoritos,calendario, reloj, Footprints, Friend Stream (agregador de redes sociales), correo (integración con Outlook), mensajes, música, noticias, contactos, álbum y marcos de fotos, búsquedas, información bursátil, configuración, visor de documentos Outlook, HTC Peep para twittear, wallpapers animados con el tiempo, pinch zoom para un acceso rápido y sencillo a las siete pantallas que ofrece HTC Sense.
HTC Desire está equipado con el procesador Snapdragon a 1GHz, incluye una tarjeta de memoria de 4GB, incorpora también un ratón óptico y es compatible con la versión Flash® 10.1 de Adobe®.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.