lunes, 17 de mayo de 2010

Movistar intenta retener a sus clientes con llamadas a 0 céntimos el minuto



Movistar pone en marcha a partir de hoy 17 demayo “Movistar le da las gracias por su confianza”, una oferta para todos sus clientes,tanto de líneas fijas como móviles. Esta acción tiene como objetivo favorecer a los usuarios que han mostrado mayor confianza en los servicios de Movistar, acercándose a sus necesidades.

“Movistar le da las gracias por su confianza” está dirigida a clientes particulares y de negocios, ya sean usuarios de telefonía fija o de móvil, bien de contrato o prepago. La acción premia por cada año de antigüedad con MoviStar, tanto del servicio fijo como del móvil, con una semana al mes de llamadas nacionales a 0 euros el minuto con destino a fijos y móviles Movistar, pagando sólo el establecimiento de llamada, hasta un máximo de seis semanas y 500 minutos cada semana.


La cuota de alta será gratuita y estará vigente desde hoy mismo y hasta el 15 de junio. El cliente podrá darse de alta llamando al número gratuito 900 422 422. Movistar inicia con esta acción la segunda fase de su campaña de cambio de marca, que comenzó el pasado 1 de mayo y que bajo el lema ‘Compartida la vida es más’ quiere reforzar el mensaje de sencillez y complicidad con sus clientes, además de seguir trabajando para ofrecer una atención unificada e integral con las mejores ofertas en telefonía, acceso a Internet, televisión e informática.


Esta iniciativa es un paso más en el objetivo estratégico de incrementar la confianza y la satisfacción de los usuarios con los servicios contratados. Además, se suma al programa de incentivos y ayudas que se puso en marcha el pasado año como la gratuidad en la cuota de migración de velocidad del ADSL, el cambio de domicilio y los traslados; la ampliación del plan de descuentos para desempleados y el acceso a financiación de equipamientos informáticos y descuentos en las líneas para las pymes y los negocios y la unificación del número de atención gratuita para todos los productos y las consultas técnicas en el 1004 para clientes residenciales y en el 900101010 para los autónomos , negocios y pymes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.