viernes, 28 de mayo de 2010

Movistar presenta nueva tarifa Plana para autónomos junto a un año gratuito del servicio 'Ruta Movistar'

Smartphone Blackberry Bold 9700

Movistar renueva su oferta de smartphones BlackBerry para autónomos y PYMEs a partir del 1 de junio con el lanzamiento de una nueva Tarifa Plana a 16€/mes que incluye un año gratuito del servicio Ruta movistar.

Asimismo, para PYMEs, se lanza la comercialización del nuevo software BES Express y se dispondrá de condiciones especiales para el servicio Seguimiento GPS.

Ruta movistar y Seguimiento GPS

Movistar, en su política de facilitar el uso de las aplicaciones más allá del correo, ofrece el servicio BlackBerry junto con Ruta movistar y Seguimiento GPS.

Ruta Movistar convierte el smartphone BlackBerry en un dispositivo de navegación GPS para encontrar rápidamente la ruta adecuada a un destino, ofreciendo una experiencia de navegación completa tanto si se está conduciendo como si se va a pie. Esta aplicación se ofrece gratis durante el primer año para los clientes que contraten cualquier Tarifa Plana de BlackBerry y utilicen un terminal que disponga de GPS integrado. Actualmente, los smartphones BlackBerry que ofrece Movistar y que disponen de GPS son: el smartphone BlackBerry Pearl 8110, el smartphone BlackBerry Curve 8310, el smartphone BlackBerry Curve 8900, el smartphone BlackBerry Bold 9000 y el smartphone BlackBerry Bold 9700, más los nuevos modelos que vayan sumándose al actual catálogo.

Además, Movistar ofrece la aplicación Seguimiento GPS, que permite la localización y seguimiento en tiempo real de los smartphones BlackBerry de los empleados de una empresa proporcionando la posibilidad de disponer, vía Internet, de informes de rutas, paradas, tiempos de paro, etc. A partir del 1 de junio, para aquellas PYMEs que contraten y activen al menos 3 licencias del servicio Seguimiento GPS en sus smartphones BlackBerry, podrán disfrutar de un descuento de aproximadamente un 40% en la cuota mensual de este servicio dejándola en 10€/mes hasta el 30 de noviembre.

Lanzamiento BES Express

Movistar lanza al mercado BES Express, un nuevo software dirigido a usuarios de smartphones BlackBerry de PYMEs y Autónomos. Con esta nueva aplicación podrán contar con el software que habilita el servicio de forma gratuita y sin costes de licencia. Además, la empresa podrá contratar cualquier tarifa de smartphones BlackBerry (Tarifa Plana o Reducida) para disponer de esta modalidad, lo que implica una rebaja del 54% u 83% respectivamente en la cuota mensual.

Además, con BES Express y la tarifa de smartphones BlackBerry que el usuario decida contratar podrá sincronizar simultáneamente y de forma segura no sólo la cuenta Microsoft® Exchange or Microsoft® Windows® Small Business Server de su negocio sino también sus cuentas de correo personales (Hotmail, Gmail, etc.) sin incremento de precio. Esta nueva aplicación permite a las empresas movilizar sus cuentas corporativas de Exchange sin verse obligadas a adquirir las licencias completas BES lo que supone un ahorro de costes para los negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.