martes, 4 de mayo de 2010

Orange lanza Orange Amsterdam, su nuevo móvil Juvenil


Orange lanza su nuevo terminal Orange Amsterdam, un paso más de la compañía en su objetivo de ofrecer a sus clientes terminales asequibles para que puedan disfrutar al máximo de los nuevos servicios que ofrece la telefonía móvil. En esta estrategia se enmarca también el Orange Boston, el primer terminal de marca Orange con sistema operativo Android.

El nuevo Orange Amsterdam, destaca por su diseño juvenil y cuenta con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante lateral. Se trata de un móvil enfocado a la participación en redes sociales gracias a que lleva incorporados accesos y aplicaciones para Facebook y Twitter y dispone de acelerómetro para utilizar su pantalla tanto en horizontal como en vertical. Además cuenta con reproductor MP3 y MP4, radio FM con RDS, cámara de 2 mpx y bluetooth.

Su precio será desde 0€ con contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.