lunes, 24 de mayo de 2010

Orange modifica sus tarifas de Internet Everywhere


Bajo el lema “nadie sin internet”, Orange continua incorporando importantes novedades en su oferta de Internet Everywhere, esta vez asociadas a la modalidad de prepago. Ahora que se acerca el verano, Orange ofrece una solución práctica y accesible para que nadie se quede sin Internet en vacaciones.

A partir de hoy, la tarifa diaria de Internet Everywhere Prepago se reduce en un 10% y pasa a tener un precio final de 3,5€ (i.i. incluidos) sin límites de navegación. Una vez superados los 250MB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64kbps. Esta tarifa está especialmente pensada para clientes que necesiten acceder a Internet días puntuales, para navegar todo el día y sin sorpresas.

Para clientes que se estén largos periodos fuera de casa y quieran conectarse de manera recurrente, la mejor opción es contratar el nuevo bono mensual de Internet Everywhere Prepago, que por sólo 35€ (i.i. incluidos) ofrece 30 días de conexión ilimitada. Con este bono navegará a máxima velocidad hasta 2GB, una vez superado el cliente podrá seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 64Kbps. Este bono es el mas competitivo del mercado, con un 40% de ahorro frente a la mejor tarifa de la competencia.

Según Bartolomé Salas, Director del negocio de Datos para el mercado residencial: “En Orange queremos ofrecer soluciones adaptadas a cada situación de uso de Internet en movilidad. Por ello, tras escuchar la necesidad de nuestros clientes, lanzamos un nuevo concepto de acceso a Internet de pago por uso a un precio cerrado, sin compromisos y accesible a cualquier bolsillo.”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.