miércoles, 5 de mayo de 2010

Pixi Plus de Palm estará disponible para los clientes de Vodafone en España


Palm ha anunciado la disponibilidad de su teléfonoPalm Pixi™ Plus para los clientes de Vodafone en España desde el 10 de mayo
"Estamos encantados de ofrecer Pixi Plus a los clientes de Vodafone en España. Los usuarios podrán disfrutar de la facilidad de uso y del excelente rendimiento que caracteriza al reconocido sistema operativo webOS de Palm”, comentó Katie Mitic, vicepresidente senior de marketing de producto de Palm, Inc. “Este nuevo teléfono Palm permite a los clientes en España estar siempre conectados, sin perderse nada”, concluyó.


En palabras de Nacho Román, Director de Terminales para Vodafone Iberia “Este acuerdo con Palm supone una gran oportunidad para Vodafone España, ya que permite a nuestros clientes acceder a nuevos modelos de smartphones que, por un lado ofrecen soluciones en movilidad para el trabajo, y además permiten aprovechar todas las ventajas para disfrutar del ocio ”

Siendo el teléfono más delgado de Palm hasta la fecha, Pixi Plus cabe perfectamente en la mano o en el bolsillo, e incorpora múltiples funcionalidades. Este es un smartphone también idóneo para usuarios de redes sociales, así como aquellos primeros compradores que buscan un teléfono asequible con pantalla táctil y teclado QWERTY completo, con acceso directo a mensajes y contenido web. Con las carcasas Palm Pixi Touchstone y Palm Pixi Artist Series, ambas compatibles con el cargador Touchstone Charging Dock, los usuarios pueden personalizar fácilmente el teléfono según su estilo y estado de ánimo (estas carcasas se venden por separado).

Pixi Plus incluye las características propias de Palm webOS, desde la posibilidad de usar varias aplicaciones al mismo tiempo y alternar fácilmente entre éstas; la función Palm Synergy™, que reúne la información de distintas fuentes en una única vista y notificaciones no intrusivas, hasta búsqueda universal. Además, Palm webOS dispone de un modelo exclusivo de actualizaciones de software vía OTA (“Over-the-air”) que incorpora las mejoras directamente en el teléfono del usuario. Entre las actualizaciones más recientes está la grabación de video, ampliando los usos de webOS al ocio. Entre las ventajas de las aplicaciones de Palm webOS destaca la posibilidad de integrar éstas a la experiencia del sistema operativo webOS, mediante la vinculación de contactos, fusión de calendarios, las notificaciones y el GPS, por lo que ofrece un catálogo innovador y exclusivo a los usuarios de webOS.
Este catálogo de aplicaciones de Palm, que está en continuo crecimiento, ya ofrece algunas de las mejores aplicaciones del mercado.

El pasado mes de marzo, Palm anunció la disponibilidad en Europa de su programa e-commerce, que permite a los usuarios comprar aplicaciones webOSTM con tarjeta de crédito o débito a través de su Catálogo de Aplicaciones.
Disponibilidad y precios Palm Pixi Plus estará disponible para los clientes de Vodafone, tanto particulares como autónomos y empresas.
En el caso de autónomos y clientes empresariales, podrán adquirirlo desde el próximo 10 de mayo en puntos de venta Vodafone y Tienda Online. Estará disponible desde 0 euros para nuevas altas y portabilidades y también se incluirá en el programa de puntos Vodafone para clientes actuales.
Por su parte, los clientes particulares podrán adquirir Palm Pixi Plus durante el mes de mayo.Próximamente se conocerán los detalles de disponibilidad y precios.

Características Palm Pixi™ Plus:
• Explorador web de alta calidad y rendimiento.
• Wi-Fi 802.11 b/g.
• GPS(3) integrado.
• Amplia compatibilidad para mensajería (combina IM, SMS y MMS).
• Opciones multimedia como: música, fotos, grabación y reproducción de video, cámara con flash
LED y salida estándar de 3,5 mm para auriculares.
• Correo electrónico, incluido EAS (para acceso a servidores corporativos Microsoft Exchange) y
soporte al correo personal (Google Mail push, Yahoo!, POP3, IMAP).
• Bluetooth® 2.1 + EDR con soporte Bluetooth estéreo A2DP.
• Modo almacenamiento masivo USB.
• Conector/cargador microUSB con USB 2.0 de alta velocidad.
• Sensor de proximidad que deshabilita automáticamente la pantalla táctil al acercar el teléfono al
oído.
• Sensor de luz que ahorra energía reduciendo el brillo de la pantalla en ambientes menos
luminosos.
• Acelerómetro que orienta automáticamente las páginas web y las fotografías según la
perspectiva del usuario.
• Botón para silenciar el dispositivo con un solo gesto.
• Batería extraíble y recargable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.