domingo, 2 de mayo de 2010

Telefónica pasa a llamarse oficialmente 'Movistar'


Todos los productos de Telefónica llevarán a partir de ahora la marca 'Movistar'.Así la compañía de telefonía móvil antes denominada Telefónica Móviles será Movistar Móvil, Imagenio será Movistar Televisión y los productos de telefonía fija serán Movistar fijo.

Este cambio ya se ha hecho patente en diversas tiendas que han procedido a la eliminación de la antigua marca, adaptando todos los carteles a esta nueva marca comercial.

“Desde ahora a todos los productos de Telefónica los llamamos Movistar” asegura la nuevaweb del grupo.Este cambio, que deja a la marca Telefónica sin ser comercial, supondrá un elevado coste a la operadora puesto que se han visto obligados a modificar los distintintivos en las propias tiendas, su página web, así como banners publicitarios en internet (que dejarán de estar operativos durante todo el mes de mayo) anuncios publicitarios, etc.

1 comentarios:

TarifasADSL.com dijo...

En lo esencial no ha cambiado nada con Movistar. Si bien hay algunas promociones ADSL por 12 meses bastante buenas, hay que recalcar que estas ya fueron introducidas hace un par de semanas por Telefónica. Movistar se presenta con una imagen fresca, pero siempre hay que poner ojo, no lo ovidéis! Saludos, Diego.

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.