sábado, 5 de junio de 2010

MTV Networks y Orange amplían su oferta de contenidos de TV móvil


Desde el 1 de junio, Orange y MTV Networks incluyen en su oferta de Mobile TV el canal Bob Esponja. Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, el Krustáceo Krujiente y el resto de personajes de Nickelodeon que forman el mundo de Fondo de Bikini llegan ahora a la televisión móvil de Orange.

Para poder disfrutar de este canal, los usuarios deberán entrar en Orange World, pinchar en la pestaña “TV” y acceder a la sección “Animación” o enviar BOB al 222 (mensaje gratuito) para recibir un enlace con acceso directo para poder visionarlo.

La esponja marina celebró en 2009 sus primeros 10 años de vida. En la última década, se ha consolidado como todo un fenómeno de la cultura pop, además de una de las series más populares de la historia de la televisión infantil. Con más de 100 episodios hasta la fecha, la fiebre de Bob Esponja alcanza a todo el planeta: Marc Jacobs usó un bolso de Bob Esponja en uno de sus últimos desfiles, y hasta es ciudadano honorífico de una ciudad alemana. Bob Esponja es una producción de Nicktoons, realizada en los Nickelodeon Animation Studios de Burbank, California. Ha recibido, entre otros premios, una nominación a los Emmy.

Nickelodeon es el canal infantil de pago preferido por los niños españoles de 4 a 12 años. En el primer cuatrimestre de 2010 consigue hacerse con el 13.4% de la cuota de pantalla de los canales temáticos de pago. Esto significa un crecimiento del 35% respecto al primer cuatrimestre de 2009.

Pero MTV Networks y Orange apuestan también por el MTV Series, el nuevo canal de series de entretenimiento de MTV. En él, los usuarios podrán disfrutar de capítulos completos de los últimos estrenos de MTV, como Blue Mountain State, Jersey Shore o Teen Mom.

Semanalmente, nuevos episodios de las serie favoritas de los jóvenes, serán actualizados. Para poder disfrutar de este canal, los usuarios deberán entrar en Orange World, seleccionar la pestaña “TV” y acceder a la sección a la sección “Entretenimiento” o enviar MTV al 222 (mensaje gratuito) para recibir un enlace con acceso directo para poder visionarlo.

MTV España nace en Septiembre del año 2000. En la actualidad, el canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil llega a 2,6 millones de hogares a través de las diferentes plataformas de televisión. Como marca multiplataforma, MTV está presente también en Internet y a través de las redes móviles, siendo el canal pionero en comunicarse con su público a través de estos nuevos soportes, haciéndolo de la mano de los principales operadores del territorio nacional.

El canal apuesta por el entretenimiento, con la combinación entre la música y las series de entretenimiento juvenil que continúan con el estilo transgresor e irreverente que caracteriza a MTV. La programación de MTV aglutina las mejores series internacionales (Blue Mountain State, The Hills, The City, Greek o Instant Star) y realities (Jersey Shore, America´s Best Dance Crew, Making the Band, Teen Mom o Paris Hilton: My New Best Friend Forever) en franjas diferenciadas para que sus seguidores disfruten de dosis diarias de entretenimiento al más puro estilo MTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.