miércoles, 23 de junio de 2010

Orange abre su tienda número 100


Orange ha alcanzado ya el centenar de aperturas dentro de su proyecto de Tiendas Propias y Franquicias, que se anunció en 2008 y preveía la apertura de 300 establecimientos en toda España con una inversión total de entre 80 y 100 millones de euros. En la actualidad, la inversión acumulada en este proyecto asciende a 34 millones de euros y se prevé terminar 2010 con 140 nuevas tiendas.

El establecimiento número 100 de este plan se sitúa en Bilbao -en el número 37 de la céntrica calle Iparraguirre-, donde la compañía ha inaugurado su primera tienda propia en el País Vasco. Al igual que el resto de las nuevas tiendas Orange, el nuevo establecimiento de Bilbao cuenta con un amplio espacio de exposición de producto en el que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil (tarjeta, fusión y contrato); Internet, fijo y TV; y soluciones para autónomos y pymes.
Además, para que la información sobre la amplia oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y en 3D que permitirán al visitante informarse de forma sencilla y atractiva tanto de la oferta de Orange para los distintos segmentos de cliente como recibir información general de la compañía.

Tiendas en El Corte Inglés

Adicionalmente a su ambicioso plan de distribución, Orange tiene también en marcha una iniciativa para la apertura de tiendas propias en los centros de El Corte Inglés, en virtud del acuerdo alcanzado en 2009 por ambas compañías.

Oscar Vilda, Director de Ventas y Distribución de Orange, avanza que “tanto el Proyecto de apertura de Tiendas Propias y Franquicias como la implantación de tiendas dentro de El Corte Inglés -donde ya se han abierto 35 tiendas de las 42 previstas para 2010, con una inversión realizada de 1,6 millones- avanzan conforme al ritmo esperado. Para nosotros es de especial interés, la satisfacción mostrada por los clientes por la atención que reciben en los Puntos de Venta Orange”.

El objetivo de Orange con su nuevo concepto de tiendas, es crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía. Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente de acuerdo con los valores de la marca Orange.

Según Vilda, “nuestra idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición claramente diferenciadas –móvil residencial, hogar y autónomos- que se integran en un único espacio, dotando así de mayor fuerza a la exposición del producto, donde cada zona actúa como punto de información especializado y ofrece un contacto real con los productos y servicios ofertados”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.