sábado, 12 de junio de 2010

Orange emitirá en directo todos los partidos del Mundial de Sudáfrica en el móvil

Orange y DIGITAL+ han llegado a un acuerdo para emitir en directo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en el móvil.

Digital+ móvil, con la incorporación de CANAL+ Liga a su oferta de canales desde el 11 de junio, ofrecerá los 64 partidos en directo que disputarán las 32 selecciones en la Copa Mundial de la FIFA 2010.

La emisión de los partidos en DIGITAL+ móvil contará con una realización específica para la pantalla del teléfono, junto a los comentarios del equipo habitual de CANAL+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”, que seguirán muy de cerca a la Selección española, gran favorita para ganar el campeonato.

El precio de DIGITAL+ móvil es de 6 euros al mes (IVA no incluido) para todos los clientes de prepago y de pospago de Orange.

Entre los canales de DIGITAL+ móvil se encuentran entre otros CANAL+, CUATRO, Disney Channel, 40TV, CANAL+ Deportes, CNN+, Cartoon Network, CANAL+ DCine o Eurosport. Los mejores canales de cine, deportes, música, humor, series, noticias y documentales forman parte de los contenidos de esta oferta de televisión en el móvil.

Para acceder a DIGITAL+ móvil basta con entrar con un teléfono 3G al portal de Orange World y a continuación acceder a la sección de Televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.