
Según los datos hechos hoy públicos por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), durante el año pasado, Vodafone duplicó el número de clientes de acceso directo; Jazztel aumentó un 71% y Orange, un 47%. Telefónica sufrió una caída del 7%.
Así, las agresivas campañas realizadas por Vodafone, Jazztel y Orange han logrado dar sus frutos, y en plena crisis económica, optar por un precio más competitivo.
21:31
Ismael García
Publicado en: 


0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión
Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.