viernes, 2 de julio de 2010

Jazztel lanza un bono prepago de 1GB con Módem USB por 49 euros

Jazztel lanza al mercado un Pack Internet Móvil Prepago por sólo 49 euros, IVA incluido. Este pack incluye un módem USB y un bono de navegación de 1 GB que el cliente podrá consumir durante dos meses desde la fecha de activación.



Una vez agotado el bono, el usuario puede optar por recargar en el Área de Clientes de la web de Jazztel con su tarjeta de crédito o débito y navegar cuando quiera por sólo 1,18 euros al día, IVA incluido, hasta 100 Mb, los días que se conecte o, si realiza un uso más intensivo, comprar un nuevo bono de navegación de 1 GB con validez para otros dos meses por sólo 23,54 euros.



Este servicio está pensado para aquellas personas que dispongan de una segunda residencia de fin de semana, para las que vayan a disfrutar sus vacaciones fuera del domicilio habitual en el que tienen ya contratado un servicio de ADSL o para profesionales que necesitan conexión a Internet en cualquier lugar.



El Pack Internet Prepago no tiene ningún compromiso de permanencia.



Este nuevo servicio, que estará disponible a partir del 1 de julio, será válido únicamente para el territorio nacional.



&nbspTarifa Plana 24 Horas Mini



Por otra parte, Jazztel ha puesto también en el mercado hace unos días una nueva Tarifa Plana de telefonía, Tarifa Plana 24 Horas Mini, que incluye llamadas a teléfonos fijos y móviles de todos los operadores nacionales las 24 horas del día, con establecimiento de llamada incluido. Esta tarifa incluye 300 minutos sin ninguna restricción de destinos nacionales ni franjas horarias

Además se ha lanzado con una promoción de 19,95 euros durante tres meses para las altas con portabilidad hasta el 31 de julio de 2010. Si el cliente contrata esta tarifa, el precio por minuto le saldría al cliente por 6 céntimos con establecimiento incluido



El precio de esta tarifa, una vez finalizada la promoción, será de 24,95 euros, con 300 minutos al mes

1 comentarios:

TarifasADSL.com dijo...

Para los usuarios fuertivos y poco frecuentadores de la red está ideal! Sino, yo contrataría algo con tarifa plana y tomaría interner móvil como servicio adicional. Saludos, Diego.

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.