jueves, 1 de julio de 2010

Movistar se apunta a las llamadas gratis los fines de semana


Movistar después de Ogange -Véalo aquí- ofrece a partir de hoy su promoción de verano para el móvil por la que todos los fines de semana de julio los clientes que la contraten disfrutarán gratis de 500 minutos y/o 100 sms a cualquier destino.

El precio de contratación de esta promoción es de 5 euros para beneficiarse de los minutos gratis de voz; 3 euros para los SMS y 6 euros para disfrutarla tanto para voz como para SMS. En el caso de los clientes de contrato, la cuota de alta en la promoción les computa dentro del consumo mínimo.



De este modo, movistar ofrece gratis todas las comunicaciones persona a persona del fin de semana del mes de julio por sólo 6 euros.

Esta promoción es válida para cualquier tipo de contrato o tarjeta, tanto para ya clientes como nuevas altas, sin límite de destinos e incluye también gratis el establecimiento de llamada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.