viernes, 27 de agosto de 2010

50 Megas reales con ONO

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, comienza su nueva campaña publicitaria que comunica el lanzamiento de los 50 megas reales en Internet, la gran apuesta de la compañía gracias a su superioridad en calidad y tecnología.



Por primera vez en España, dos millones y medio de hogares ya tienen acceso a las velocidades ultrarrápidas en Internet a través de la red exclusiva de fibra óptica del operador. ONO continúa con el despliegue gradual de la tecnología DOCSIS 3.0 y espera completar los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses.



Como refleja la campaña, España da un paso de gigante y se equipara a Japón al contar con 50 megas reales para navegar en la Red gracias a ONO. Bajo el eje central ‘La fibra óptica no tiene competencia’, los japoneses, como país líder en innovación tecnológica, “nos dan la bienvenida”, a las velocidades ultrarrápidas de navegación, gracias a la red de fibra óptica del operador.



La campaña publicitaria se emitirá en los principales canales de televisión, con refuerzo de publicidad exterior y prensa, así como en medios online y mediante acciones de street marketing. La campaña, que se apoya en el mítico “Bienvenidos” de Miguel Ríos versionado en japonés, explica a los usuarios las utilidades de los 50 megas como conectar varios ordenadores a la vez sin perder calidad en la conexión, descargar rápidamente música y vídeos, velocidad y calidad para jugar online, etc.



ONO también actualiza su imagen corporativa coincidiendo con el lanzamiento de la campaña. Mientras su logotipo permanece inalterable, sus colores corporativos se renuevan para unificar la marca bajo un tono morado.



Todas las velocidades de navegación en Internet de ONO son REALES, ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente. Los clientes de ONO disfrutan de la navegación a través de una red de fibra que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet. Su red mantiene la máxima calidad en todos los servicios que se proporcionan al tiempo: servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.