martes, 3 de agosto de 2010

Disponible el Nokia C3


Nokia anuncia la disponibilidad del nuevo Nokia C3, que está a la venta libre, en exclusiva, a través de la tienda online de Nokia, con licencia de correo Nokia Messaging de por vida totalmente gratis, con un precio de 115 euros (IVA incluido). Un dispositivo asequible que brinda al usuario la mejor experiencia de mensajería instantánea y redes sociales.



Con diseño elegante y acabados en metálico, el Nokia C3 es el primer móvil que incorpora un teclado QWERTY completo dentro de la plataforma de móviles más popular del mundo (Serie 40) y el primero de la gama en permitir el acceso a las redes sociales directamente desde la pantalla de inicio. Los usuarios pueden ver, comentar, actualizar su estado e incluso y compartir fotos en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter. Además, cuenta con conexión Wi-Fi para facilitar el acceso al correo e Internet.



Además, viene equipado con los servicios Ovi Mail y Ovi Chat que permiten a los nuevos usuarios configurar el correo electrónico y chat directamente desde el móvil, sin necesidad de un ordenador. Capturar un momento importante ya no será un problema gracias a la cámara integrada de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y tarjeta de memoria de 2GB ampliable hasta 8GB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.