jueves, 26 de agosto de 2010

La Liga arranca en Telecable


TeleCable ofrece desde este fin de semana, con motivo del inicio de la Liga española, todas las opciones para seguir las diferentes competiciones de fútbol. Los aficionados tendrán la posibilidad de ver los partidos de la Liga y la Champions al completo, a través de Gol Televisión, Canal+ y el servicio 'Mirador' de pago por visión.

El pasado 4 de junio, TeleCable incorporó Canal+ a su oferta y se convirtió en el primer operador de cable en emitirlo tras veinte años de exclusiva a través de satélite. Hasta el 31 de agosto, todos los clientes del servicio de televisión de TeleCable disponen de los contenidos de Canal+.

En este periodo promocional está incluido el comienzo de la Liga española, tanto en Primera como en Segunda División, con la emisión el domingo en exclusiva de los encuentros Mallorca-Real Madrid (21 h.) y Rayo-Numancia (12 h.). En Canal+ se podrá ver también durante este fin de semana el inicio de la Liga italiana y un partido de la Premier inglesa.

Canales 'Premium'

A partir del 1 de septiembre, TeleCable pasará a ofrecer Canal+ en formato 'premium' desde 9 euros al mes para los clientes que dispongan del 'Pack 3' (televisión, telefonía e Internet); 12 euros para los que cuenten con dos de estos servicios y 15 euros para los que sólo tengan contratada la televisión (IVA no incluido).

TeleCable también ofrece Gol TV como canal 'premium', con los mismos precios, 9, 12 ó 15 euros al mes. Este canal tiene previsto emitir cuatro partidos de fútbol por jornada de primera división, uno de ellos siempre del Real Madrid o del Barcelona, e incluirá los partidos de la Champions League y otras ligas europeas y sudamericanas.

Junto a Canal+ y Gol TV, TeleCable seguirá ofreciendo los partidos de fútbol de Liga y Copa del Rey que estén disponibles en la modalidad de pago por visión, a través del servicio 'Mirador'. La empresa mantiene las tarifas de este servicio que permite comprar cada partido desde sólo 3 euros para los clientes que dispongan del 'Pack 3' (televisión, telefonía e Internet).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.