viernes, 15 de octubre de 2010

Nokia presenta el nuevo Nokia C5-03, táctil con 3G y Wifi

Nokia presenta el nuevo Smartphone Nokia C5-03, un terminal 3G táctil de diseño estilizado, que incluye Wi-Fi y navegación GPS gratuita de por vida para coches y peatones a través de Ovi Mapas.

El Nokia C5-03 ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de todos los servicios Ovi junto con una conectividad de alta velocidad HSPA y Wi-Fi, a un precio asequible para cientos de millones de personas alrededor del mundo. Cada día existen más de 200.000 nuevos usuarios dentro de Ovi, y está disponible en más de 190 países, brindando al consumidor la oportunidad de descubrir servicios como Ovi Mapas, Ovi Música, Nokia Messaging, Ovi Tienda.


El nuevo Nokia C5-03 es un dispositivo elegante completamente táctil, disponible en una amplia gama de colores, que incluye navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, a través de Ovi Mapas, disponible en casi 80 países. La última versión de Ovi Mapas (ya disponible en Nokia Beta Labs) cuenta con información actualizada del transporte público, así como también la posibilidad de compartir su posición en redes sociales como Facebook.


“La nueva solución Nokia C5-03 engloba todas las ventajas que ofrece Ovi en cuanto a navegación, correo electrónico, música y más, a un precio económico: una combinación que personas de todas la edades y de cualquier parte del mundo podrán disfrutar”, explica Jo Harlow, directora de Smartphones de Nokia. “Es un móvil táctil que da un valor añadido a los adolecentes amantes de la música y las redes sociales, así como a las madres y padres activos que utilizan el navegador GPS para llevar a sus hijos a los partidos de futbol, por ejemplo”, añade Harlow.


El dispositivo cuenta con pantalla de inicio personalizable con acceso directo a los contactos, correo electrónico y todas las aplicaciones y contenidos de Ovi Tienda. En la nueva solución es muy sencillo configurar el correo electrónico, ya sea el servicio gratuito de Ovi Mail, como también otras cuentas como Yahoo!® Mail, and Windows Live™ Hotmail.


Comenzará a distribuirse a partir del cuatro trimestre de 2010, a un precio de venta estimado de 170* euros, antes de impuestos y subvenciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.