viernes, 29 de octubre de 2010

R duplica velocidad gratuitamente

En Galicia más de 1.000 hogares ya tienen contratados con R accesos ultrarrápidos a Internet. Gracias a su nueva red de fibra óptica, el operador gallego ha sido pionero en España en lanzar de forma masiva productos de estas características.

De hecho, las conexiones de 100/5 megas y 30/3 megas que ofrece R ya están disponibles en su red, lo que permite acceder en estos momentos a un servicio que facilita ver cine en alta definición a través de la Red o descargar archivos de un giga en 90 segundos.

Aumento de velocidades


Por otro lado, R está aumentando gratis, de nuevo, la velocidad de Internet a todos sus clientes. De hecho, sus conexiones pueden llegar hasta los 15 megas dependiendo del producto contratado. Esta mejora se está aplicando a todos los clientes, sin distinción, de forma automática y sin que tengan que pagar más por su conexión a Internet. El aumento de velocidades se está realizando de forma gradual por localidades y, a día de hoy, el 80% de los más de 175.000 clientes que tienen contratado Internet con R ya pueden disfrutar de esta ventaja.

El operador gallego, con las nuevas conexiones, ha querido recompensar de nuevo a sus clientes mejorando sobre todo la velocidad de subida. Esto permitirá subir mucho más rápido vídeos a la Red, colgar fotografías casi instantáneamente o enviar por correo electrónico sin problemas archivos y documentos de hasta 1GB de peso con herramientas como el tochomail, que R ofrece gratuitamente a todos sus clientes.

Hasta 15 megas de velocidad

De este modo, los clientes particulares de R que tenían 2 ó 3 Mbps/150Kbps están pasando a disfrutar de 6 megas con 600 Kbps de subida. También aumentan significativamente su velocidad los usuarios con 6 megas de bajada y 300 Kbps de subida, que ahora tendrán una conexión de 10/1 Mbps (multiplicando por más de tres la subida o usptream).

Por su parte, los clientes de comboR y combo3 con la opción básica de Internet contarán con 15 megas de bajada y 1,5 megas de subida, frente a los 12Mbps/600Kbps que disponían hasta ahora.

El operador con más velocidad


R es el único operador en Galicia que garantiza, como mínimo, el 80% de la conexión de Internet a todos sus clientes. Su nueva red de fibra óptica le permite ofrecer una velocidad constante y real de acceso a Internet. Además, a diferencia de otros operadores, en sus conexiones no influye la distancia de los equipos a la central telefónica ni se comparte la conexión con otros servicios como la televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.