lunes, 11 de octubre de 2010

Telefónica y Microsoft colaboran en el lanzamiento del nuevo sistema operativo para móviles Windows Phone 7


Telefónica y Microsoft seguirán profundizando en su relación estratégica con el fin de potenciar su oferta comercial conjunta en todo el mundo, con especial foco en el inminente lanzamiento de Windows Phone 7. En el contexto de su visita a España, Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corporation, ha mantenido un encuentro con Julio Linares, consejero delegado y COO de Telefónica, Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Latinoamérica, en el que se han intercambiado puntos de vista sobre los últimos hitos en la ya dilatada relación estratégica que une a las dos compañías, con especial atención a los planes para el inminente lanzamiento de Windows Phone 7 en España, en el que Telefónica jugará un importante papel. Windows Phone 7 revoluciona el concepto tradicional de teléfono inteligente o smartphone para ayudar a las personas a consumir datos, información y servicios en la Web de una manera mucho más sencilla y eficiente.

Ambas compañías han aprovechado la reunión para profundizar en la identificación de líneas estratégicas de negocio conjuntas en el área de la IPTV, así como en el campo del cloud computing. Por último, Steve Ballmer ha compartido con los responsables de Telefónica algunas experiencias de Microsoft en proyectos de transformación tecnológica en otros clientes del sector de las telecomunicaciones en todo el mundo.

Telefónica y Microsoft mantienen desde hace años una relación estratégica, tanto a nivel mundial como en España, no sólo en el terreno comercial y de colaboración tecnológica, sino también en el área de la responsabilidad corporativa a través de diferentes iniciativas gestionadas por Fundación Telefónica.

En la foto, Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corporation (derecha), y Julio Linares, consejero delegado de Telefónica S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.