miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Es lo que tu puedes hacer" nueva campaña promocional del Nokia N8

“Es lo que tú puedes hacer” es la nueva campaña que ha desarrollado Nokia con la intención de dar a conocer todas las posibilidades creativas que ofrece el nuevo Nokia N8, el terminal más avanzado de la compañía hasta la fecha, que incorpora cámara de 12MP con óptica Carl Zeiss y grabación de vídeo en HD para que no se nos escape ningún detalle de nuestro entorno, ya sea mediante imagen fija o en movimiento.

A través del microsite www.esloquetupuedeshacer.com, Nokia ha elaborado un manifiesto que guía al usuario en su proceso creativo para la optimización de las posibilidades multimedia del nuevo Nokia N8. Un manifiesto donde la principal regla es ¡seguir las tuyas propias! Este site, dividido en tres áreas: Inspírate, Experimenta y Comparte, exhibe una muestra de vídeos denominada ‘Pequeñas obras maestras’ en la que el colectivo NoPhoto, nos deja constancia de diferentes piezas muy personales, inspiradas y realizadas a través de un Nokia N8.

Pero, como no todo sucede en la red, Nokia ha organizado una serie de actividades a pie de calle en distintos puntos de Madrid y Barcelona donde los visitantes podrán ver cómo con el N8 se pueden tomar instantáneas con efecto photo-motion. Entre 12 y 24 Nokia N8s, dispuestos en círculo, permitirán captar fotogramas desde distintos ángulos a la vez que producirán una serie de efectos especiales de lo más cinematográficos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.