jueves, 18 de noviembre de 2010

Nokia presenta el Nokia C3 Touch and type

Nokia anuncia la disponibilidad en España del nuevo Nokia C3 Touch and Type, un dispositivo compacto y elegante con pantalla táctil y teclado tradicional. Ya está disponible en gris y en plata, a través de la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda, a un precio de venta de 185 euros (IVA incluido).

El Nokia C3 Touch and Type ofrece lo mejor de los dos mundos, combinando el teclado tradicional para facilitar el envío de mensajes de texto junto con la pantalla táctil para explorar fotografías y visitar páginas web. Su impecable diseño, con acabado completo en acero inoxidable, se ha construido basándonos en la experiencia de sus antecesores el Nokia 6300 y Nokia 6700 classic.



El nuevo dispositivo incluye conexión de alta velocidad 3.5G, WiFi, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, reproductor de música y memoria ampliable hasta 32GB. Asimismo, permite la descarga de aplicaciones, contenidos y juegos desde Ovi Tienda. El Nokia C3 Touch and Type cuenta con acceso directo, a través de la pantalla principal, a todos los servicios de Ovi, incluidos los contactos favoritos. Además, incluye Nokia Messaging para una fácil gestión del correo electrónico y mensajería instantánea, así como acceso a redes sociales, lo que da al usuario la posibilidad de compartir y conectarse sin importar el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.